PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo comprar en su web?
Comprar es muy fácil, sigue los siguientes pasos:
1.- Selecciona los productos que quieres comprar
2.- Haz click en el botón AÑADIR AL CARRITO
3.- Haz click en el botón PAGAR
4.- Llena los datos para el despacho y selecciona el medio de pago
6.- Haz click en el botón REALIZAR PEDIDO y listo!
Una vez concretado el pago recibirás un email de confirmación
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Actualmente trabajamos con Mercado Pago, plataforma mediante la cual puedes pagar con tarjetas de débito y crédito nacionales.
¿Realizan envíos a todo Chile?
Si, enviamos tu pedido a todo Chile a través de Chilexpress.
¿Cuál es el valor del despacho y cuánto demora?
El valor del despacho a Santiago y regiones depende del peso de los productos que desees comprar y de la comuna/ciudad donde quieres que lo despachemos.
Se calcula de manera automática al final de tu carrito de compras. El tiempo de demora en llegar a destino depende totalmente de Chilexpress y se detalla al momento de seleccionar el medio de despacho. Normalmente varía entre 2 a 15 días dependiendo de la región donde necesites el despacho. En Santiago regularmente la entrega es en 2-3 días hábiles.
¿Tienen tienda física?
Por el momento no contamos con tienda física, pero pronto estaremos disponibles en tiendas especializadas y emporios donde podrás encontrar nuestros productos. Por el momento solo vendemos online a través de nuestra web www.coffeebeehoney.cl
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Puedes hacer seguimiento a tu pedido ingresando a “Mis pedidos” en tu sesión de nuestro sitio web. Una vez sea despachado te enviaremos un e-mail con tu número de orden para que puedas realizar el seguimiento. En caso de cualquier duda, no dudes en contactarnos al mail [email protected]
¿Cómo me contacto con ustedes?
Puedes comunicarte con nosotros enviando un email a [email protected] o bien dejando tu mensaje en nuestro formulario de contacto disponible aquí
¡En un máximo de 48 hrs. te contactaremos!